Semana Santa 2022


 

A continuación compartimos los horarios de las celebraciones de esta Semana Santa:

  • Domingo de Ramos: La bendición solemne de los Ramos tendrá lugar en cualquiera de las tres misas, para evitar aglomeraciones: a las 11:30, 13:00 (se retrasa la misa de 12:30h) o a las 19h. No habrá procesión alrededor del templo parroquial.
  • Jueves Santo: No hay misa por la mañana; ese día sólo puede celebrarse una Misa en cada iglesia, y ha de ser por la tarde. En nuestra parroquia será, como en años anteriores, a las 6 de la tarde. A las 8 de la tarde, tendremos la Hora Santa. Luego, a partir de las 9 hasta las 12, turnos de vela ante el Santísimo. A las 12 de la noche, la Vigilia de Adoración Nocturna.
  • Viernes Santo: No hay Misa, pero sí la Celebración Litúrgica de la Pasión y Muerte del Señor. Será a las 5 de la tarde. Por la mañana habrá Vía Crucis: A las 12 y a la una
  • Sábado Santo: Por la mañana, a las 12h: Acto mariano y presentación de los Santos Óleos. A las 9 de la tarde: Solemne Vigilia Pascual de Resurrección, la celebración más importante de todo el Año Cristiano, en la que tendrá lugar la bendición del agua y la renovación de las promesas bautismales.
  • Domingo de Pascua: horario habitual de misas: 11:30h, 12:30h y 19h.


Comentarios

Pastoral Santiago