Primeras Comuniones 2018

La 1ª Comunión es una fecha muy importante en la vida de un cristiano. La más importante después del Bautismo. Este nos hace cristianos y es el 1º de los tres sacramentos de los que se denomina Iniciación cristiana. Los otros dos son la Eucaristía (Comunión) y la Confirmación. Así que los niños/as que hicisteis la 1ª Comunión ya tenéis que ir pensando en prepararos para la Confirmación.

Este año recibieron por 1ª vez a Jesús sacramentado en nuestra Parroquia, los siguientes niños y niñas, nombrados por orden alfabético: Alvarado Moreno, Axel Joel; Blanco Nogueira, Hugo; Boga Vázquez, Mª Luisa; Boutureira Vilela, Gabriel; Fariña Fernández, Marcos; Méndez Vilar, Adrián; Ojeda Barbosa, Arai; Pérez Rodríguez, Carmen; Revollo Jiménez, Leonardo Fabio; Romar Canto, Javier; Rossel Paredes, Valentina; Ures Caamaño, Sergio.

Enhorabuena a todos, niños y niñas, Y no olvidéis que la 1ª Comunión no es el final de etapa en la vida cristiana. Vuestra formación y vuestra vivencia de la fe cristiana tienen que continuar. Por eso, os esperamos en el Catecismo en el próximo curso. Jesús os espera. El 16 de septiembre iniciaremos la misa especial del Catecismo. Especial por el tono especial en cuanto a los cantos, preces, etc. no faltéis... Recordad el canto, dirigido a Jesús, conmigo puedes contar.

Comentarios

Pastoral Santiago