VOLVER

"VOLVER es el nombre de una agrupación existente en una gran ciudad de España, constituida por un grupo de personas que, después de haberse alejado de ella, han vuelto a la fe y a la Iglesia. Tienen reuniones para reflexionar y orar juntos. Y se sienten felices por el retorno. Por eso no se esconden y manifiestan públicamente su retorno e invitan a unírseles a cuantos lo deseen ; a todos los que quieran "volver".

   Para cuantos se hallen en situación parecida y deseen volver, transcribimos aquí la letra del popular canto de Carmelo Erdozain:
  "HOY HE VUELTO DE LEJOS, de lejos. Hoy he vuelto a tu casa, Señor, a mi casa. Y un abrazo me has dado, padre del alma.

  1.- Salí de tu casa, Señor; salí de mi casa; anduve vacío de sin Ti, perdí la esperanza y una noche lloré, lloré mi desgracia, y una noche lloré, lloré mi desgracia.

  2.- Camino de vuelta, señor, pensé en tus palabras: la oveja perdida, el pastor; el pan de tu casa y a mis ojos volvió, volvió la esperanza y a mis ojos volvió, volvió la esperanza.

3.-  Tu casa, mi casa será, será mi morada, banquete de fiesta mi hogar; vestido de gracia y una túnica nueva para la Pascua y una túnica nueva para la pascua.


Comentarios

Pastoral Santiago