Nuevo Curso Pastoral

Concluidas las vacaciones de agosto -para los que las han tenido-, con el mes de septiembre en marcha, la vida va empezando a "normalizarse", la gente va empezando a retomar lo que son las actividades y el ritmo de la vida habitual durante el año. Sucede así en las empresas, en los centros de Enseñanza, en sus diversos niveles, y sucede así también en la vida de la comunidad parroquial, en sus diversas facetas y actividades de lo que se llama "Curso Pastoral".
A partir del 1 de septiembre pueden irse anotando ya los niños empiezan este año la catequesis y también los adolescentes que inician la preparación para recibir el sacramento de la Confirmación. A propósito de este sacramento recordamos, una vez más, que se trata de un sacramento importante en la vida de un cristiano y que es necesario haberlo recibido para poder ser padrino o madrina.
El 21 de septiembre, finalizado el horario de verano en cuanto a Misas, empezamos con la Misa del Catecismo, a las 11. Para entonces los niños de Primaria ya han empezado las clases en el colegio.

Comentarios

Pastoral Santiago