Campaña de Navidad 2012

Queremos informarles del resultado de la campaña de Navidad 2012, realizada en la parroquia el pasado mes de diciembre. De entrada ya, hay que decir que el resultado fue muy bueno. Fueron muchas las personas que han colaborado. Unas trajeron bolsas con productos diversos, muy adecuados todos ellos para la cena y comida de Navidad; otras personas entregaron dinero. Con este se completó su contenido, de modo que todas las familias recibieran la misma o similar clase de productos. En cuanto a la cantidad de cada cosa, varió según el número de personas que integran cada familia. El dinero sobrante se ingresó en la cuenta de Cáritas Parroquial para irlo gastando en lo que hay que pagar (vales para el supermercado, farmacia, alquiler de vivienda, etc.) durante el año, sumando este dinero al que se ingresa en la colecta del primer domingo de cada mes que, como saben, es para Cáritas.

Resumiendo, con la mencionada Campaña de Navidad, se atendió a un total de 86 familias, 53 de ellas con menores a su cargo, integradas por un total de 277 personas. El total de dinero recaudado fue de 1.865 euros.

Gracias a todos los que habéis colaborado, ya fuera trayendo bolsas o entregando dinero. Que Dios os lo pague a todos.

La misa del día 1 de marzo a las 12, fiesta del patrono de la parroquia, San Rosendo, aplicaremos la Santa Misa por las intenciones y por los difuntos de cuantos habéis colaborado en la mencionada campaña.

Comentarios

Pastoral Santiago