Reuniones con los padres

Se trata de reuniones con los padres de los niños de la Catequesis infantil y de los padres de los adolescentes que se preparan para el sacramento de la Confirmación. Es necesario que los catequistas y los padres nos conozcamos e intercambiemos ideas y proyectos en torno a la formación cristiana de vuestros hijos, tarea común, pero en la que los padres sois los primeros y principales responsables y debéis, por ello, ser también los primeros y principales protagonistas.


La 1ª de las reuniones programadas fue con los padres de los niños de 1º de 1ª Comunión, y tuvo lugar el 11-11-2012. El día 18 la reunión fue con los padres cuyos hijos/as se preparan para recibir este año que viene la 1ª Comunión. El 25, será el turno de los pades y madres de los niños de postcomunión. Finalmente, el 2 de diciembre están convocados los padres de los jóvenes que se preparan para la Confirmación. (1º y 2º curso).

Con los padres de los niños que van a hacer la 1º Comunión en 2013 tendremos varias reuniones, igual que en años anteriores. Se trata de un acontecimiento especialísimo para el que hay que prepararse bien con el fin de hacer bien las cosas, preparación de los niños en la que deben participar de un modo muy activo los padres. Para tratar varios temas relacionados con ese acontecimiento nos veremos los días 16 de diciembre, a las 11:50 y los días 19 de febrero, a las 8 de la tarde, y 14 de abril y 12 de mayo, a las 11:50... fijaos bien en la reunión del mes de febrero que será en martes, por la tarde, a las 20h.

 Esperamos que podáis asistir el padre y la madre. Si en algún caso eso no fuera posible, asistid al menos uno de los dos.

Comentarios

Publicar un comentario

Pastoral Santiago