Excursión parroquial al Cerro de los Ángeles

El Cerro de los Ángeles está al lado de la ciudad de Madrid, en la zona de Getafe. Allí, en la cima del Cerro, se construyó hace 100 años un gran monumento al Sagrado Corazón de Jesús y se le consagró España en una solemne celebración en la que estuvo presente el Rey Alfonso XIII. Con este motivo, el Papa Francisco concedió un Año Jubilar para cuantos acudan allí a rezar. Nosotros, los que participen en la excursión programada por la Parroquia para los días 28 y 29 de septiembre, lo haremos como objetivo principal y meta de dicha excursión.

Los que quieran participar ya se pueden anotar. El primer día comeremos en Arévalo, una ciudad con mucha historia e interesantes monumentos (Castillo, iglesias medievales...). Se conoce con el nombre de Villa de Isabel la Católica porque allí pasó buena parte de su niñez y juventud esa reina. Intentaremos disponer de un guía durante el recorrido turístico por la ciudad.

Para anotarse: En la Parroquia, o llamando al teléfono 981 24 43 43, en horas de despacho.

Salida: a las 7 de la mañana.

Precio: sin precisar (no más de 200 euros), e incluye coche y pensión completa. Al anotarse: 50 euros, como de costumbre.

Se pondrá un sólo coche. Los que quieran venir que se anoten cuanto antes. Las previsiones son de que se va a llenar el autocar.

Comentarios

Pastoral Santiago