Recuerden que...

  • Intenciones de misas: Quienes quieran encargar misas para 2019, sobre todo si las quieren en días concretos, cuanto antes lo hagan, mejor. Cuanto más tarden, más se exponen a que no se les pueda complacer.
  • Las Misas de los días festivos a las 12:30 y las de los jueves por la tarde serán colectivas, es decir, se aplicarán por varias intenciones, si las hay.
  • Lotería: Recuerden que este año no hacemos participaciones para Navidad, sino para Reyes 2019. Sin recargo.
  • Nos llegaron los libros La Buena Noticia 2019: con el texto del Evangelio que se lee cada día en la Misa y los días festivos, también las otras lecturas. Encargamos una edición especial para nuestra parroquia en cuya portada figura un precioso cuadro de la Sagrada Familia, obra de Fina Farto, que tanto colaboró en la Pastoral de esta parroquia, en la que era conocida como la pintora. El libro se puede adquirir por 2 euros.
  •  También nos llegaron los Calendarios de San Antonio, publicados por los Capuchinos de Zaragoza. Como en años anteriores hemos encargado 250 ejemplares. Todos los años hay alguien que llega tarde. Procuren, pues, solicitarlo pronto, si no quieren exponerse a quedar sin él.
  • Visita a los belenes: Este año le toca a Valga y a Santiago. Será el 29 de Diciembre. Hora de salida, a las 10h. Precio, 23 euros (coche y comida). Empezamos en Valga; comeremos cerca de Padrón y terminaremos en Santiago, donde hay varios belenes, empezando por el la Catedral. Anotarse pronto.

Comentarios

Pastoral Santiago