Recordamos

  • Que este año no hacemos participaciones de lotería de Navidad, si no para Reyes. En Navidad es fácil hacerse con participaciones; no así por Reyes. Por eso hemos decidido cambiar. Ya se pueden adquirir las participaciones en la Parroquia. No se pone recargo.
  • Quienes quieran suscribirse a la Hoja Parroquial para el próximo año pueden recoger en la parroquia una ficha, la cubren en casa y luego la entregan en el despacho. Por sólo 10 euros al año, la reciben en casa cada 15 días. Son 8 páginas en cada número: una página entera para informar de las cosas de la Parroquia: Bautizos, Bodas, Confirmaciones, Defunciones, Excursiones, Bodas de Plata, Bodas de Oro, etc...
  • Ya tenemos los calendarios de San Antonio. Muchos los conocen de años anteriores. Disponemos de 250 calendarios. La misma cantidad que en años anteriores. Quienes tengan interés en hacerse con él, que se den prisa.
  • También tenemos el conocido libro La Buena Noticia para 2019, con el Calendario parroquial, que incluye los horarios parroquiales de San Rosendo.

Comentarios

Pastoral Santiago