sábado, 24 de diciembre de 2016

VOLVER

"VOLVER es el nombre de una agrupación existente en una gran ciudad de España, constituida por un grupo de personas que, después de haberse alejado de ella, han vuelto a la fe y a la Iglesia. Tienen reuniones para reflexionar y orar juntos. Y se sienten felices por el retorno. Por eso no se esconden y manifiestan públicamente su retorno e invitan a unírseles a cuantos lo deseen ; a todos los que quieran "volver".

   Para cuantos se hallen en situación parecida y deseen volver, transcribimos aquí la letra del popular canto de Carmelo Erdozain:
  "HOY HE VUELTO DE LEJOS, de lejos. Hoy he vuelto a tu casa, Señor, a mi casa. Y un abrazo me has dado, padre del alma.

  1.- Salí de tu casa, Señor; salí de mi casa; anduve vacío de sin Ti, perdí la esperanza y una noche lloré, lloré mi desgracia, y una noche lloré, lloré mi desgracia.

  2.- Camino de vuelta, señor, pensé en tus palabras: la oveja perdida, el pastor; el pan de tu casa y a mis ojos volvió, volvió la esperanza y a mis ojos volvió, volvió la esperanza.

3.-  Tu casa, mi casa será, será mi morada, banquete de fiesta mi hogar; vestido de gracia y una túnica nueva para la Pascua y una túnica nueva para la pascua.


No hay comentarios:

Publicar un comentario