domingo, 12 de octubre de 2014

Cada suscriptor una nueva suscripción

Los últimos Papas no se cansan de repetir que necesitamos cristianos mejor formados. No se puede valorar y estimar lo que no se conoce. Necesitamos cristianos orgullosos de ser cristianos. Para ello hay que conocer lo que significa y a que compromete el ser cristiano/a. De ahí la importancia de formarse. Ya el Apóstol San Pedro se lo decía a los primeros cristianos.
Pues bien, una manera, entre otras, de formarse es leer POBO DE DEUS, Hoja Parroquial de A Coruña. Consta de 8 páginas y sale cada 15 días. A los que se suscriben se les lleva a casa. Cuesta al año 10 euros. Todo el año.
Con este número abrimos la campaña para hacer nuevos suscriptores. Proponemos que cada suscriptor consiga una nueva suscripción. Es una forma de apostolado. Recordamos que la última página trata de cosas relacionadas con nuestra Parroquia: Bodas, Bautizos, Defunciones, Aniversarios, Intenciones de Misa, Excursiones, etc...
Además cada suscriptor juega en el Nº 62.607 de la Loteria de Navidad en 2014 la cantidad de 20 céntimos que si toca el "gordo" se convertirán en 4000 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario