Confirmación 2013

El día 26, a las siete de la tarde, en el marco de la celebración de la Eucaristía, recibirán el Sacramento de la Confirmación un grupo de adolescentes que se han venido preparando para ello durante dos años, según está prescrito en la Diócesis. También serán confirmados un grupo de adultos, después de haber recibido la pertinente preparación en su caso.

Aprovechamos la ocasión para recordarles que los adultos que estén sin confirmar y deseen hacerlo, que hablen con el párroco para iniciar la preparación necesaria a fin de poder confirmarse en la próxima ocasión en que tengamos con firmación en la parroquia.

Se trata de un Sacramento importante en la vida de un cristiano que quiera vivir en plenitud y responsablemente su condición de cristiano. No se trata sólo de confirmarse para poder ser padrino o madrina.

El día 26, por la mañana, a las 12, habrá una celebración comunitaria de la penitencia, con confesiones, para los que se van a confirmar, los padrinos u otras personas que quieran aprovechar la ocasión. Además de los sacerdotes de la parroquia, D. Ramón y D. Antonio, habrá también un sacerdote de fuera.

Comentarios

Pastoral Santiago